domingo, 2 de enero de 2011

Inaguracion "Laberinto de Realidades"

Saludos amigos , mi nombre es "Juan Carlos" (Lavos) 
y quiero darles la bienvenida a este Blog.

Acerca de mi:

Me considero una persona tranquila y sociable , me gusta mucho leer y  conocer gente nueva
tengo 21 años, y mi mayor gusto es la informatica.
Entre mis intereses se encuentra la musica, de la cual me considero segidor del genero "Metal" 
pero tambien gusto de escuchar otros generos.
Me gusta el Anime y el Manga  Tanto como los comics
soy jugador de TCG , Yugioh y Magic.


Proyecto:


El proposito de este blog sera principalmente el ocio :3
entre algunas de las secciones que se atenderan :


*Musica (Metal)
*Musica (Variada)

*Diseño Digital
*Anime y Manga

*Yugioh y Magic
*Humor
*Juegos

*Curiosidades


Se iran añadiendo secciones necesarias deacuerdo a las necesidades del Blog


Bueno espero recibir bastantes visitas n_nu
asi como comentarios en los temas que les ayan interesado



me despido por hoy 


Bye .- ºLavosº

No hay comentarios:

Publicar un comentario